Tras las rejas por asaltar una tienda con violencia

In Policiaca

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial vinculó a proceso a C.V. y/o C.J.V. e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de robo con violencia, asentado en la Carpeta Judicial 28/2021-2022/JC-II.

Los hechos que relacionan al imputado se suscitaron el sábado 16 de octubre del presente año a las 16:45 horas, con cuchillo en mano ingresó a la tienda “Oxxo- Mediterráneo”, donde amagó a la empleada, exigiéndole que le entregara el dinero de las cajas registradoras, apoderándose de la cantidad de 3 mil 698 pesos con 27 centavos, con los que se dio a la fuga; posteriormente, fue asegurado.

El sentenciado fue puesto a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde se realizaron las investigaciones de ley.

El martes 19 de octubre del año en curso se realizó la audiencia inicial, donde fue vinculado a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso le fue otorgado dos meses de plazo para la Investigación Complementaria.

Mobile Sliding Menu