Tres nuevos casos de covid-19 en LMB

In Afición

Tres nuevos casos de coronavirus en tres jugadores de tres equipos diferentes arrojaron las pruebas realizadas la semana anterior en los 18 equipos de la Liga Mexicana de Béisbol, confirmó la LMB ayer en un comunicado.

Luego de las más recientes pruebas de antígeno que se aplican como parte del Plan Diamante puesto en marcha para la presente Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol, la LMB dio a conocer que se aplicaron mil 188 test y salieron tres positivos de tres distintos equipos.

En un comunicado, Liga Mexicana indicó que los protocolos correspondientes al “Plan Diamante” de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) incluyen pruebas de antígenos para detectar el covid-19.

La semana del 7 al 13 de junio se realizaron 1,188 entre jugadores, cuerpos técnicos, staff y personal de campo y de oficina, además de las cuartetas de umpires.

La Oficina de la Presidencia Ejecutiva de la LMB notificó que tras la aplicación de dichas pruebas se presentaron tres casos positivos asintomáticos en tres distintos equipos. Todos ellos fueron aislados para evitar la propagación del virus.

 

You may also read!

Sin rubor, piden paciencia / Sin fecha para segunda dosis  De 30/39 años en Campeche y Carmen: Manuel Zavala 

Con una solicitud de paciencia el Coordinador Regional de los Programas del Bienestar, Manuel Zavala Salazar informó que hasta

Read More...

General y ambigua pregunta de consulta del 1 de agosto: Alfredo Cardeña 

“Es ambigua, estrictamente no establece un juicio político a algún expresidente” sostuvo el Presidente del Colegio de la Barra

Read More...

Sin resultados estrategias contra COVID 

Las diversas estrategias de información contra el COVID-19, incluyendo las medidas preventivas ideales para frenar la propagación del virus

Read More...

Mobile Sliding Menu