Tres platas para Campeche en Olimpiada de Pesas

In Afición

La delegación de levantamiento de pesas rama femenil obtuvo tres medallas de plata, en este primer día de competencias de la Olimpiada Nacional 2019, que se desarrolla en la Unidad Deportiva “Bicentenario” en Chetumal, Quintana Roo.

En la categoría sub 17 división 45kg, Guadalupe Hernández Castellanos se adjudicó las 3 medallas de plata con levantamientos de 56kg en arranque, 73kg en envión y 129 kg en el total. La medalla de oro le correspondió a Naomi Montes de Sonora y bronce para Rosario May de Yucatán.

Para el día de mañana concluirá la participación de la rama femenil en el Campeonato Nacional Juvenil con las categorías sub20 y sub 23, con la participación de Kerigma Ac en la división 64kg, Erika Méndez en la división 49kg, Vianey Medina en la división +87kg, Yudheiky Panti Arjona en los 55kg, Miriam Álvarez en la división 71kg, Victoria Sánchez 71kg y Rosita Chan Álvarez.

 

You may also read!

Y ahora van por la educación privada, Puebla con Barbosa es el experimento para iniciar con las expropiaciones en el sector y si prospera van por todo

Morena y AMLO la vuelven a hacer con sus laboratorios pobristas Un paso más para configurar el Castro/Chavismo en

Read More...

PRI rechaza la Ley de Educación de Puebla porque quebranta el estado de derecho

El Partido expresa su respaldo total a la decisión de sus diputados locales, de no apoyar ninguna reforma que

Read More...

Confirman 26 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 76 esperan resultados

Actualmente 4 municipios no cuentan con casos activos Continúan a la alza los casos positivos de Covid19 en Campeche,

Read More...

Mobile Sliding Menu