Uayamón se corona en el futsal de Chiná

In Afición

Con tres goles de Jorge Vargas allanó el triunfo y le permitió a los de Uayamón proclamarse campeones de la Liga de Futsal, categoría Libre del poblado de Chiná en su edición ” Lic. Rafael Alejandro Moreno Cárdenas

Jorge Vargas comandó la ofensiva del Combinado Uayamón y con tres goles allanó el camino al triunfo final y les permitió proclamarse como campeones de la Liga de Futsal categoría Libre del poblado de Chiná en su edición ” Lic. Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, al disponer 5 goles por 4 del Borussia y de paso dejó en segundo término otra actuación, esta vez de su rival, José Carpizo.

Vargas anotó tres veces y dejó en Luis Cruz y César Xequé el complemento de la cifra final, en tanto por Borussia, contó con José Carpizo, que marcó cuatro veces, pero no pudo evitar la debacle de su escuadra y con ello, sólo les quedó alzarse como subcampeones de un torneo, desarrollado en la cancha techada del barrio de los Pirulines, en el Ejido de Chiná.

El partido fue sancionado por Oscar Dzib Miss y Ricardo Sosa, quienes llevaron por buen desarrollo el partido final.

Borussia inició ganando 1-0, pero al término del primer tiempo, Combinado Uayamón tuvo reacción y firmó el 3 x 1.

El Combinado Uayamón, campeón de la Liga de Futsal categoría Libre del poblado de Chiná.

Para el complemento del duelo, Borussia empató a tres goles por bando, pero un error del portero, Víctor Cú, de Borussia, permitió al Combinado irse arriba en el marcador 4 x 3, luego el Combinado aumentó su ventaja 5 x 3. Borussia se acercó 5 x 4 y falló varias opciones de definir ante el arco rival, por parte de su ariete José Carpizo y Pablo Chí, que falló el empate sólo frente al portero.

Al término del partido se entregó tres mil pesos al equipo campeón, Combinado Uayamón, el subcampeón, Borussia se apoderó de mil pesos, todo ello entregado por el Lic. Rafael Alcalá Ortiz y Jorge Ruiz Valladares, presidente del torneo.

 

You may also read!

Se capturó apenas 20% de las metas de pulpo

Mala o nula vigilancia durante la temporada de veda, provocaron bajos volúmenes de captura A unos días de que

Read More...

Posada Navideña a los menores de PRODIFNNA

Asiste Damas de Aysa a la posada Durante la alegre posada organizada por la Procuraduría de Protección de Niñas,

Read More...

Pese a los recortes, se impulsará el campo: España

Impulsarán programas al campo A pesar de los recortes presupuestales al campo, el Gobierno del Estado buscará enfrentar el

Read More...

Mobile Sliding Menu