La tarde de ayer se generó un accidente de tránsito entre un vehículo particular y el conductor de un taxi, en la avenida Isla de Tris por avenida Belisario Domínguez, el cual dejó como resultado dos personas lesionadas y daños materiales de regular cuantía.
El accidente se registró aproximadamente a las 18:00 horas, cuando la conductora del vehículo particular de la marca Volkswagen tipo Gol, color plata, con placas de circulación DJA-56-71 del Estado de Campeche al querer reincorporarse a la avenida Isla de Tris ocasionó que el taxi la impactará en el costado izquierdo.
El saldo de este accidente fue de dos pasajeros lesionados, motivo por el cual se realizó una llamada de auxilio a la central de emergencias de la Cruz Roja Carmen en la que pedían el apoyo de una ambulancia.
Al arribo de los paramédicos, valoraron a cada uno de los involucrados y determinaron que era necesario un traslado a algún centro médico para descartar lesiones internas, motivo por el cual fueron trasladados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del Centro a bordo de una ambulancia.
Mientras que en el lugar del accidente, los conductores llegaban a un acuerdo para el pago de daños mediante sus respectivas aseguradoras, para así evitar ser enviados los vehículos al corralón.