Un herido al chocar auto contra taxi

In Carmen

La tarde de ayer se generó un accidente de tránsito entre un vehículo particular y el conductor de un taxi, en la avenida Isla de Tris por avenida Belisario Domínguez, el cual dejó como resultado dos personas lesionadas y daños materiales de regular cuantía.

El accidente se registró aproximadamente a las 18:00 horas, cuando la conductora del vehículo particular de la marca Volkswagen tipo Gol, color plata, con placas de circulación DJA-56-71 del Estado de Campeche al querer reincorporarse a la avenida Isla de Tris ocasionó que el taxi la impactará en el costado izquierdo.

El saldo de este accidente fue de dos pasajeros lesionados, motivo por el cual se realizó una llamada de auxilio a la central de emergencias de la Cruz Roja Carmen en la que pedían el apoyo de una ambulancia.

Al arribo de los paramédicos, valoraron a cada uno de los involucrados y determinaron que era necesario un traslado a algún centro médico para descartar lesiones internas, motivo por el cual fueron trasladados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del Centro a bordo de una ambulancia.

Mientras que en el lugar del accidente, los conductores llegaban a un acuerdo para el pago de daños mediante sus respectivas aseguradoras, para así evitar ser enviados los vehículos al corralón.

 

You may also read!

Acata Iglesia Católica disposición de salud

De nuevo cierra sus puertas La Diócesis de Campeche ha decidido suspender de nueva cuenta las celebraciones eucarísticas con

Read More...

Gobernador que cumple, entrega vehículo en Kankí

Es el segundo de 10 que dará a autoridades municipales para mejorar el servicio TENABO.- Un camión recolector de

Read More...

Confirman 88 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 513 esperan resultados

Es importante que la población participe en la contención para superar esta emergencia sanitaria Todas y cada una de

Read More...

Mobile Sliding Menu