Un orgullo que México hiciera historia en Halterofilia: F.J.T.

In Afición
Francisco Javier Tamayo, entrenador en jefe de la selección Campechana de Halterofilia.

Es un orgullo haber colaborado para que México ocupara por primera ocasión en su historia la Halterofilia ocupara un primer lugar por equipos en una competencia mundial, lo anterior deja en claro que estamos trabajando, no solo en los estados como Campeche, sino a nivel país, esto lo declaró Francisco Javier Tamayo, entrenador en jefe de la selección Campechana de Halterofilia y quien este año recibió por quinta ocasión la nominación como el mejor entrenador del año, premio que otorga la Conade a través del Instituto del Deporte de Campeche.

Con estas actividades o mundial en diversas categorías, finalizó propiamente las actividades de la Halterofilia en México, no pudimos cerrar mejor, con un primer lugar por equipos en la categoría Sub-17, esto fue algo histórico, nunca México había logrado un primer lugar mundial por equipos y en esta ocasión nos dio todavía más gusto, porque estuvieron tres campechanos que colaboraron con la hazaña, dijo Tamayo.

Esto era algo que veníamos cocinando, sin pensar en la pandemia, pero luego de este problema, el proyecto siguió en pie, presencial o online, estábamos preparados para encarar estos mundial y estábamos seguros que íbamos a tener buenos resultados y se dieron, dijo el entrenador de Halterofilia.

Había seguridad de hacer un buen papel, porque son atletas que tienen dos y tres años de venir trabajando en esas categorías, ya con más experiencia veíamos que nos iba a ir bien, como sucedió finalmente.

Por supuesto Campeche estaba preparado también en aportar su granito de arena tal y como lo hizo, eso nos da una satisfacción grande porque demostramos que seguimos trabajando en beneficio de este deporte, asentó el entrevistado.

You may also read!

Exige madurez a Ostoa, “no se gana denostando ni insultando”: Abreu Artiñano

La Senadora multipartidista Rocío Abreu Artiñano confía en que ella superará a Layda Sansores Sanromán y será candidata de

Read More...

Política debe ser factor de unidad, no de división: Aysa González

Candelaria recibe obras y servicios por más de 17.3 mdp CANDELARIA. Que la política no sea factor de división,

Read More...

Programas sociales y económicos por Candelaria: Christian Castro

El Secretario de Desarrollo Social y Humano,  Christian Castro Bello, destacó que con el programa Estímulo al Autoempleo los

Read More...

Mobile Sliding Menu