Una presunta broma moviliza a los cuerpos de emergencia en la UMM

In Policiaca

El supuesto mensaje fue enviado por una mujer, quien decía que su novio con el que la profesora discutió ingresaría armado al plantel educativo. Esto abría generado psicosis en la directora quien llamó al número de emergencia

El supuesto ingreso de un alumno armado generó la movilización de los cuerpos de emergencia a la Universidad Mundo Maya, al parecer todo se trató de una broma de mal gusto que la directora del plantel recibió.

Una fuente informó que el viernes alrededor de las 07:00 horas, la directora del plantel, Wendy Lucely Ku; recibió un mensaje a su celular.

El supuesto mensaje fue enviado por una mujer, quien decía que su novio con el que la profesora discutió ingresaría armado al plantel educativo.

Esto abría generado psicosis en la directora quien llamó al número de emergencia.

A la escuela ubicada en la calle 10 de Imí II, llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado.

Al llegar las autoridades, se confirmó que no había clases dentro del plantel y que los maestros estaban en un curso.

Hasta el momento las autoridades de la Universidad Mundo Maya no han dado una versión oficial del supuesto mensaje de alerta.

Por lo que todo quedó en una broma de mal gusto.

 

You may also read!

El PRI sabe ganar y volveremos a ganar: Alejandro Moreno

*Arranca PRI Nacional Estrategia Electoral 2021 en Campeche *Gobierno de Aysa González, el mejor activo para ganar aquí en

Read More...

En 2021, el PRI enfrentará a “gigantes con pies de barro”: Alejandro Moreno

“Que el priísmo sea ejemplo, quiero cero simulación, compromiso, trabajo… hay que sentirnos orgullosos de militar en el PRI,

Read More...

En Campeche, el candidato será el mejor priista, con trayectoria y resultados: Alejandro Moreno

Si el PRI consolida una coalición con Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en

Read More...

Mobile Sliding Menu