Unen sus vidas en matrimonio civil Itzi Zedillo González y Luis Roberto Balmes Gutiérrez

In ¡Hola!

Con la emoción a flor de piel mientras escuchaban las palabras de la representante del Registro Civil, Itzi Zedillo González y Luis Roberto Balmes Gutiérrez cruzaron miradas de complicidad y dieron este nuevo paso al decir: “Sí, acepto”.

Lo anterior lo realizaron en un bonito salón de eventos sociales el cual cuenta con un hermoso jardín y ahí acudieron familiares y amigos de Itzi y Luis Roberto a presenciar tan importante acontecimiento.

Asimismo estuvieron presentes en el acto los padres de los contrayentes por parte de ella; Cuitlahuac Zedillo y María Itzigueri González Rodríguez y por parte del novio; Susan Lori Gutiérrez Gallegos y Luis Balmes Arceo.

Luego de que Itzi y Luis Roberto fueron declarados formalmente unidos como marido y mujer ante las leyes del hombre, ambos recibieron una cálida lluvia de abrazos y felicitaciones por parte de amistades y familiares que los acompañaron.

Tras el brindis por los novios disfrutaron de la cena, preparada especialmente por Teté Calderón de Díaz, mamá de la novia, que consistió en montaditos de jamón serrano y bacalao; crema de palmito, salmón alcaparrado a la thermidor, filete en salsa de tres pimientas y mesa de postres. El ambiente lo puso el cantante Nieblas y de sorpresa llegó el Mariachi, así que la fiesta duró hasta la madrugada.

You may also read!

Sin rubor, piden paciencia / Sin fecha para segunda dosis  De 30/39 años en Campeche y Carmen: Manuel Zavala 

Con una solicitud de paciencia el Coordinador Regional de los Programas del Bienestar, Manuel Zavala Salazar informó que hasta

Read More...

General y ambigua pregunta de consulta del 1 de agosto: Alfredo Cardeña 

“Es ambigua, estrictamente no establece un juicio político a algún expresidente” sostuvo el Presidente del Colegio de la Barra

Read More...

Sin resultados estrategias contra COVID 

Las diversas estrategias de información contra el COVID-19, incluyendo las medidas preventivas ideales para frenar la propagación del virus

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu