Unen sus vidas Lupita Sánchez y Omar Vázquez

In ¡Hola!

Ante el altar de la Parroquia de Santa Cecilia, Guadalupe Sánchez Chin y Omar Vázquez Zambrano, se juraron amarse y respetarse toda la vida, durante la celebración de su enlace religioso.

En estos momentos tan importantes para la pareja, fueron acompañados por los padres del novio; María Zambrano Morales y Bernardo Vázquez Segovia, así como los padres de la novia; Etibeth Chin Yanes y José Sánchez Xamán, y fueron apadrinados por Francisco Alonso Centeno y Tania Pérez Castillo.

En su homilía el sacerdote dijo que el amor es el elemento en el cual deben de sustentar su matrimonio, por ello dijo a Lupita y Omar deben de acercarse a Dios para poder cimentar su amor en él asistir a misa y orar para que de esta manera Dios derrame sus bendiciones en su matrimonio y así poder llegar hasta el final de sus días unidos.

Luego de la ceremonia religiosa la pareja ofreció una recepción social recibieron las felicitaciones de sus familiares quienes brindaron por su eterna felicidad.

You may also read!

Proceso judicial no impide participación, pero ¿quién votaría por un acusado?: Barra de Abogados

Caso PGL y las medidas cautelares que ofrecieron Respecto a la reciente vinculación a proceso de Pablo Gutiérrez Lazaruz,

Read More...

Judicializado por peculado y uso indebido de atribuciones: Magistrado Cabrera Miss

Ex alcalde de Carmen El Magistrado del Poder Judicial del Estado de Campeche, José Antonio Cabrera Miss, aclaró que

Read More...

“Campeche no se gobierna desde un escritorio”: Christian Castro

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, Christian Castro Bello, llegó al municipio de Palizada, donde

Read More...

Mobile Sliding Menu