Unión matrimonial de Griselda Carrera Navarrete y Eric May Martínez

In ¡Hola!

Muy emotiva fue la ceremonia nupcial celebrada en días pasados, que ante el altar de la capilla de Nuestra Señora de las Nieves, atendieron la guapa Griselda Carrera Navarrete y el apuesto Erick May Martínez.

Hasta el altar del santuario Griselda llegó del brazo de su orgulloso papá, mientras fueron seguidos por su mamá y los papás del novio, mientras que Erick esperaba ansioso a su prometida en el altar.

Llegado el momento en que unieron sus manos, Griselda y Erick se dispusieron a escuchar las lecturas y el Evangelio de la celebración, flanqueados por sus respectivos padres; Hubert Carrera Palí y Liliana Navarrete González; Rogelio May Euan y Geny Cruz Martínez respectivamente así como por sus padrinos de velación; Mario Ham Heredia y Gina Zapata quienes siguieron muy atentos el desarrollo de la celebración.

Muy emotivo fue el momento en que los contrayentes se declararon su amor mutuamente y se hicieron entrega de los signos matrimoniales como fueron los anillos y las arras y finalmente el lazo con el que fueron unidos sus cuerpos.

Más adelante, tras la comunión y de que recibieron la bendición final Griselda y Erick se dirigieron hacia la hermosa imagen de la Virgen de Guadalupe en donde la novia depositó su ramo de flores naturales y luego hicieron una breve oración para después disponerse a dejar el santo recinto.

Posterior a la ceremonia eclesiástica los novios se dirigieron a un salón social de conocido hotel ubicado en el corazón de la Riviera Maya el cual sirvió de escenario para que se realice el brindis en honor a los enamorados quienes compartieron gratos momentos con familiares y amigos que los acompañaron en fecha tan importante para ellos.

You may also read!

Tras riña, apuñalan a joven

Tras participar en una riña entre varios jóvenes la madrugada de este lunes, una persona del sexo masculino recibió

Read More...

Grúa choca a vehículo particular

Daños de menor cuantía fue el saldo de una colisión por alcance entre un camión grúa  y un vehículo

Read More...

Legislan en EEUU para apropiarse de Calakmul vía “parque de diversiones arqueológicas”

Con 60 millones de dólares vía el Senado de EEUU, un arqueólogo gringo quiere hacer un parque de diversiones

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu