Va al baño y cae en un pozo en la Col. Tepeyac

In Policiaca

Paramédicos auxiliaron a un hombre que cayó dentro de un pozo de una altura de poco más de cuatro metros, cuando la víctima fue a realizar sus necesidades fisiológicas al patio del predio situado en la colonia Tepeyac, el lesionado estaba consumiendo bebidas embriagantes en compañía de sus amigos

Paramédicos del Sector Salud junto con el honorable cuerpo de bomberos auxiliaron a un hombre, quién se cayó dentro de un pozo de una altura de poco más de cuatro metros, cuando la víctima fue a realizar sus necesidades fisiológicas al patio del predio situado en la colonia Tepeyac.

Durante la “fiesta” el lesionado se retiró unos instantes para acudir al patio y realizar sus necesidades, pero derivado a su estado perdió el equilibrio provocando que cayera al pozo.

Los hechos ocurrieron a las 17:20 horas de la tarde, cuando el ahora lesionado se encontraba consumiendo bebidas embriagante en compañía de sus amigos en el interior de un predio localizado en la calle Cerro de Tepeyac por San Diego de la referida colonia.

Supuestamente durante la “fiesta” el lesionado identificado como Jaime “N”, se retiró unos instantes para acudir al patio y realizar sus necesidades fisiológicas, pero derivado a su estado de toxicidad perdió el equilibrio provocando a su vez que se resbale hasta la boca de un pozo y caer hasta el fondo.

Ante el hecho la víctima empezó a pedir auxilio, siendo escuchado por sus compañeros de “parranda” los cuales intentaron sacarlo sin existo alguno, por lo que procedieron a dar aviso al número único de emergencias (911) llegando elementos preventivos, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y el honorable cuerpo de bomberos.

Persona en estado de ebriedad cae a un pozo y tiene que ser rescatado en Guadalupe Tepeyac

Por varios minutos los “vulcanos” lograron rescatar a Jaime, el cual presentaba heridas de consideración principalmente en la cabeza y piernas, lesiones que pusieron en riesgo su vida, por lo que una vez rescatado fue asistido por los paramédicos quienes lo llevaron de urgencia al primer hospital de esta ciudad.

 

You may also read!

Infraestructura turística del tamaño de la grandeza de Calakmul: Christian

CALAKMUL, CAM.- “Este municipio verá recompensada su aportación a Campeche con un nuevo proyecto de gobierno que concretará una

Read More...

Contabiliza y exhibe televisora local, las maniobras de facturas sospechosas de Eliseo

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

…Biby “torea” debate y cede estafeta a Inurreta

Debate radial con todos los candidatos a la alcaldía menos una… Candidatos a la alcaldía de Campeche se reunieron

Read More...

Mobile Sliding Menu