Va Cuituny por dirigencia perredista

In Capital

“No hemos dejado de trabajar porque nos queda claro y tenemos la madurez política suficiente para saber que el día de hoy el PRD necesita trabajo y gente en sus comunidades captando simpatía y el cariño de la gente”

En vísperas de la renovación de la dirigencia del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Humberto Santos Cuituny, busca contender por la presidencia, por lo que se encuentra trabajando muy cercano a la gente y militantes en busca de apoyo para las elecciones en marzo próximo.

En entrevista, destacó que tiene más de 15 años militando en el partido del Sol Azteca y ya le toca.

-He platicado con varios compañeros y me dicen que debo de dar ese paso como en la selección mexicana, dar el siguiente paso para dejar de ser el partido del 3 por ciento y ser un partido competitivo.

Puntualizó que en el tiempo que lleva de trayectoria partidista no ha dejado nunca de trabajar y apoyar al PRD.

-Hasta el mes de diciembre del año pasado estuve trabajando en las comunidades de Yohaltún y Felipe Carrillo Puerto.

No hemos dejado de trabajar porque nos queda claro y tenemos la madurez política suficiente para saber que el día de hoy el PRD necesita trabajo y gente en sus comunidades captando simpatía y el cariño de la gente – acotó.

Asimismo, Santos Cuituny recalcó que es la única forma, porque de lo contrario, no darán el ancho en ningún proceso y menos en el de 2021 que se augura complicado políticamente.

Manuel Santos Cuituny, presidente del Consejo Político Estatal del PRD.

A pregunta expresa, subrayó que la única manera en que se puede lidiar con la grilla y grupos que hay en el PRD, es con trabajo, “solo así se puede consolidar la unidad y esa es la responsabilidad política de quien quiera dirigir el partido”, enfatizó.

Manifestó que se siente con la confianza de levantar la mano, porque tiene la capacidad, responsabilidad y madurez política de dirigir su partido, además del trabajo que lo respalda.

Confió en que la militancia perredista lo apoye, ya que su compromiso con ellos es dar buenos resultados en la próxima elección de 2021 y las que sigan, “es importante el empoderamiento del PRD”, significó.

You may also read!

Avanzan gestiones para tarifas bajas de la CFE

Se reúnen Gobernador y director de Servicios Básicos de la CFE El gobernador Carlos Miguel Aysa González recibió en

Read More...

Gobernador y esposa ponen en servicio nuevo edificio del CIAM

El gobernador Carlos Miguel Aysa González y su esposa, Victoria Damas de Aysa, presidenta del Patronato del Sistema DIF

Read More...

Se ejercerán este año mil 300 mdp en obras

Tirzo García Sandoval, secretario de Planeación (Seplan), informó que junto con otras dependencias estatales se encuentran trabajando en el

Read More...

Mobile Sliding Menu