Valioso triunfo de El Puyul

In Afición

Ataques de siete y cuatro anotaciones en la tercera y quinta entradas, coronados por bambinazos de Gary Ehuán Navarrete y Luis Navarrete encaminaron ayer a la escuadra de Chicharronería El Puyul a un valioso triunfo con score de 14 por 11 sobre Deportivo Ventana Jireth, en emocionante duelo de la Liga de Sófbol Dominical Interbarrios Municipal, que tiene como sede el campo de la unidad deportiva Morelos.

El experimentado Gerónimo López se alzó con el triunfo con ayuden relevo a Ramón Pérez Sr. La derrota fue para la cuenta de David Huchín, con relevo de Pedro Oliva.

Los ahijados de Ramón “Ventana” Casanova se adelantaron en la tanda del saludo al cuajar ramillete de tres anotaciones, producto de pasaporte a Gabriel Palma, batazo de dos estaciones de Limberth Hernández metió la de la quiniela, pasaporte a Eduardo Palma, imparable productor de Fernando Casanova, y jugadas de selección a batazos de Ramón Casanova y Francisco Castillo Jr., y trueno de Alfonso Castillo.

Los chicharroneros respondieron con una carrera en el cierre, con dos fuera largó sencillo Luis Navarrete, Gary Ehuán fue caminado gratis y Ramón Pérez Jr. respondió con single productor

Ventana Jireth cuajó dos carreras en la segunda, con base a Alexis Ehuán, y tras uno fuera Gabriel Palma descargó bambinazo productor.

Chicharronería El Puyul explotó con rally de siete carreras en la ter era para darle la vuelta a la pizarra, con hit de Luis Navarrete, bambinazo de Gary Ehuán Navarrete, infieldhit de Ramón Pérez Jr., tras un tercio fue caminado Harley Castillo, y ya con dos tercios fuera caminó gratis a la inicial Jorge Zetina, imparable productor de dos de Aarón Benítez y triplete de Guadalupe Paredes, productor de tres, base a Luis Navarrete y trueno de Gary Ehuán en su segundo turno de la tanda.

Los chicharroneros pusieron a freír la botana para festejar la vitoria en la quinta con ataque de cuatro, con solitario bambinazo de Luis Navarrete, tubeys de Gary Ehuán y Ramón Pérez Jr., luego de uno fuera empalmaron singles Harley Castillo, Ángel López y Aarón Benítez.

Los ahijados de Ventana Jireth hicieron rally de seis en la quinta para poner apretado el duelo, con infieldhit de Francisco Castillo Jr., tubey de Alfonso Castillo, biangular de Alexis Ehuán, biangular de Lázaro Hernández, hit dentro del cuadro de Yali Hernández, trueno de Limberth Hernández, pasaporte a Eduardo Palma, neutral de Fernando Casanova y pifia del inicialista tras batazo de Ramón Casanova.

 

Mobile Sliding Menu