Vamos a dar continuidad a las tareas de vigilancia y seguridad al municipio

In Regional

CALKINI.- “Vamos a continuar con los trabajos de seguridad en el municipio por el bien de las familias calkinienses”, dijo el comandante Calos Alberto Noh Vivas quien llega al municipio de Calkiní en sustitución del comandante Eyder Abraham Pech Pantí.

Noh Vivas, indicó que viene a hacer un trabajo coordinado con las autoridades municipales y de la ciudadanía para poder lograr excelentes resultados en materia de seguridad.

Noh Vivas llegó este fin de semana a Calkiní para dar continuidad a las tareas de vigilancia y seguridad de los calkinienses, sustituyendo en el mando policiaco al comandante Eyder Abraham Pech Pantí, quien fue cambiado al municipio de Candelaria.

Pidió a los ciudadanos sumarse a éstas acciones, mediante el reporte de cualquier vehículo o persona sospechosa que vean en los alrededores de sus viviendas.

Además que expuso varias recomendaciones para la actual temporada vacacional a fin de preservar la tranquilidad, y la integridad física de todos, como es de evitar conducir en estado de ebriedad, asegurar puertas y ventanas antes de salir de viaje, entre otros.

Noh Vivas llega a este municpio por segunda ocasión para cumplir con la labor de seguridad, ya que en años anteriores también estuvo laborando en este municipio al mando policiaco.

You may also read!

Infraestructura turística del tamaño de la grandeza de Calakmul: Christian

CALAKMUL, CAM.- “Este municipio verá recompensada su aportación a Campeche con un nuevo proyecto de gobierno que concretará una

Read More...

Contabiliza y exhibe televisora local, las maniobras de facturas sospechosas de Eliseo

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

…Biby “torea” debate y cede estafeta a Inurreta

Debate radial con todos los candidatos a la alcaldía menos una… Candidatos a la alcaldía de Campeche se reunieron

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu