Vándalos destruyen adornos alusivos al mes patrio

In Regional

DZITBALCHÉ.- El vandalismo en esta ciudad sigue haciendo presencia denostando la mala educación y formación que estos, han recibido en su hogar. Ya que no tienen ni un poco de cultura y son quienes representan un problema para la comunidad. Esta ocasión estos malandrines aprovecharon el silencio de la noche para dañar los adornos correspondientes al mes patrio que se encuentran ubicadas en los diferentes puntos de ésta ciudad.

Los grupos de vándalos poco o nada les está importando destruir éstos ornamentos que fueron instalados hace un par de días, para darle el simbolismo al mes de septiembre por la conmemoración del inicio de la Revolución de Independencia, que, pero en nada es cuidado, sino que al contrario se aprovecha las altas horas de la noche, para arruinar estas obras que son de mucha importancia para estos tiempos.

Javier Salazar y Luis Suárez Turriza, quiénes tienen sus hogares frente al parque principal de ésta ciudad, mencionaron  que los símbolos patrios que están instalados en los edificios a escasos metros de su domicilio, ya fue destruido en gran parte de su base y esto con toda seguridad que son los grupos de vándalos que asolan a esta ciudad por las noches, están aprovechando la ocasión para lograr su cometido.

Así mismo surgieron redoblar la vigilancia para que se dejen de cometer éstos actos.

 

Mobile Sliding Menu