Vecinas pelean por una gallina, una lesionada

In Policiaca

Dos mujeres se enfrascaron en una pelea derivado a la disputa de una gallina, resultando una de ellas con heridas en el cuerpo al igual que mordidas provocados por su rival, la cual no fue asegurada por los elementos policiacos.

Los hechos ocurrieron en el interior de la privada Villa Luisa entre Álvaro Obregón, donde dos mujeres empezaron a pelear por una gallina la cual había entrado al predio de la otra.

Las protagonistas del hecho al tener rivalidades empezaron retarse, al grado de insultarse, esto a la vista de familiares quienes intentaron calmarlas, situación que no lograron.

Posteriormente pasaron de los insultos a los golpes, donde una de las mujeres fue golpeada en el rostro, mientras que al ser sometida por su rival fue mordida en el brazo y antebrazo provocándole lesiones de consideración.

Testigos al ver el hecho dieron aviso al número de emergencias, donde una de las involucradas al escuchar que ya venían las autoridades optó por huir, llevándose el ave y encerrándose en el interior de su domicilio.

Al lugar llegaron elementos policiacos motorizados y paramédicos de la Cruz Roja quienes asistieron a la víctima logrando estabilizarla en el sitio, por lo que no requirió su traslado a un hospital, por su parte los uniformados al no poder detener a la agresora recomendando a la mujer a acudir a la Fiscalía General del Estado para interponer su formal denuncia.

 

You may also read!

Sin rubor, piden paciencia / Sin fecha para segunda dosis  De 30/39 años en Campeche y Carmen: Manuel Zavala 

Con una solicitud de paciencia el Coordinador Regional de los Programas del Bienestar, Manuel Zavala Salazar informó que hasta

Read More...

General y ambigua pregunta de consulta del 1 de agosto: Alfredo Cardeña 

“Es ambigua, estrictamente no establece un juicio político a algún expresidente” sostuvo el Presidente del Colegio de la Barra

Read More...

Sin resultados estrategias contra COVID 

Las diversas estrategias de información contra el COVID-19, incluyendo las medidas preventivas ideales para frenar la propagación del virus

Read More...

Mobile Sliding Menu