Vecinos protagonizan una riña verbal en los Tulipanes

In Policiaca

Un grupo de vecinos se enfrascaron en una pelea verbal, la cual estuvo a nada de pasar a los golpes, siendo impedido por elementos policiacos, cuando los afectados vieron como el grupo de revoltosos empezó a explotar pirotecnia cerca de su automóvil. Los hechos ocurrieron a las 00:20 horas, cuando los afectados fueron despertados por explosiones de “palomitas” y “chifladores” a las puertas de su domicilio situado en la calle Tulipanes por Margaritas, donde al salir fueron recibidos por los “vecinos incómodos”. 

Los sujetos lejos de calmarse continuaron tirando los explosivos ahora cerca del vehículo familiar generando un altercado verbal donde ambos grupos empezaron a empujarse, siendo esto reportado al número único de emergencias, donde oportunamente el conato de bronca fue disuadido por la intervención policiaca. 

Los reportados al ver el fuerte despliegue de autoridades accedieron a ingresar a su domicilio, mientras los policías amenazaron con que si vuelven a ser reportados serían acreedores a un arresto administrativo. 

You may also read!

Con carro completo, PRI desplazará al PAN en la capital: legisladoras priístas

El triunfo del PRI en Campeche será contundente este 2021, coincidieron diputados locales quienes desestimaron las encuestas difundidas por

Read More...

Gobernador otorga en Escárcega más de 6.3 mdp

*Respalda actividades económicas y acciones comunitarias *Entrega ambulancia a junta municipal de Constitución; cumple compromiso con pobladores ESCÁRCEGA-. Más de

Read More...

Hasta entre panistas se pelean en plena sesión del Congreso

Durante la sesión del Congreso, el Diputado José Inurreta Borges urgió por una reforma a la Ley del Transporte

Read More...

Mobile Sliding Menu