Veloz repartidor alarma a los PEP y lo infraccionan

In Policiaca

Un joven repartidor de comida alertó a ciudadanos y a elementos asignados a las cámaras de vigilancia de la ciudad, después de ser visto cuando no respetaba altos en semáforos, donde en varias ocasiones estuvo a punto de protagonizar un accidente siendo detenido después de una persecución en el barrio de Guadalupe.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas de la mañana, cuando el joven repartidor circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Gobernadores, el cual fue visto por cámaras del “C5” cuando no respetaba las luces rojas de los cruces Cuauhtémoc y Francisco I. Madero, en este último tramo evitó ser atropellado por un automóvil.

Derivado al hecho agentes viales y preventivos montaron un operativo para detenerlo, encontrándolo sobre la avenida Miguel Alemán, donde le marcaron el alto, sin embargo este imprimió mayor velocidad generando una persecución la cual culminó sobre la arteria Román Piña Chan a la altura de la glorieta del Progreso.

El joven quien alegó no escuchar la sindicaciones, señaló que iba tarde para la entrega de un pedido a pesar de eso los agentes le dieron su respectiva infracción y la retención de la motocicleta la cual fue remolcada a un corralón.

You may also read!

Exige madurez a Ostoa, “no se gana denostando ni insultando”: Abreu Artiñano

La Senadora multipartidista Rocío Abreu Artiñano confía en que ella superará a Layda Sansores Sanromán y será candidata de

Read More...

Política debe ser factor de unidad, no de división: Aysa González

Candelaria recibe obras y servicios por más de 17.3 mdp CANDELARIA. Que la política no sea factor de división,

Read More...

Programas sociales y económicos por Candelaria: Christian Castro

El Secretario de Desarrollo Social y Humano,  Christian Castro Bello, destacó que con el programa Estímulo al Autoempleo los

Read More...

Mobile Sliding Menu