Verifican que bares y cantinas cuenten con documentos en regla

In Regional

TENABO.- Por indicaciones del Presidente Municipal y preocupados para que todos los establecimientos con giros de bares y cantinas cuenten con sus documentos en regla, personal de Gobernación encabezado por Juan Andrés Bacab Moo, visitaron todos los bares y cantinas que hay en el municipio de Tenabo para verificarlos.

Además se verifica que estén cumpliendo con el pago de sus impuestos y se les exhorta para que se apeguen a las normas de horario para abrir y cerrar estos giros comerciales. El titular de Gobernación dijo que el horario de funcionamiento es de 12 del día a 6 de la tarde para los bares y para los expendios el horario es de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

El director de Gobernación mencionó que todos los expendios, bares y cantinas al realizarles el trabajo de corroboración de documentación, cumplieron con tener al día toda su documentación y se comprometieron a seguir respetando el horario establecido, así como cumplir con no venderles bebidas alcohólicas a los menores de edad.

Dentro de las cantinas y bares que visitaron están la Pasadita, la Fuente, el Gato negro, el Aventurero y la Pulga saltarina, así como los expendios: los Pinos, San Marcos, la Carmita, la Pasadita, San José y la Aguada chica y grande de Tinún. Agregó que la Dirección de Gobernación a su cargo está al pendiente de que se cumpla con los acuerdos establecidos y también están al pendiente de que no se expendan de manera clandestina las bebidas alcohólicas, con el fin de disminuir el consumo del alcohol.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu