Viaja a Dubai Belén Domínguez

In Afición

Vviajo al Campeonato Mundial de Para-Atletismo que se llevará a cabo en Dubai

La paratleta campechana Belén Domínguez Sánchez viajará a Dubái con la selección nacional de Para-Atletismo para tomar parte del Campeonato Mundial de dicha disciplina que se desarrollará en Dubái del 7 al 15 de noviembre de 2019.

Así lo confirmó ayer el Instituto del Deporte de Campeche, que añadió que este evento mundialista es clasificatorio a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, donde darán cita a más de mil 400 atletas de 122 países.

La selección Mexicana está integrada por la atleta campechana Belén Monserrat Sánchez Domínguez, quien competirá en la prueba lanzamiento de disco F55.

También por María de los Ángeles Ortiz Hernández en impulso de bala F57, Rosa María Guerrero Cázares en disco F55, Floralia Estrada Bernal en disco F57, Eliezer Gabriel Buenaventura en jabalina F46, Mario Santana Ramos Hernández en clava F51, Rebeca Valenzuela Álvarez bala F11/12, Gloria Zarza Guadarrama bala F54, Edgar Ismael Barajas Barajas en jabalina F56/57 y Leticia Ochoa Delgado en disco F51/52/53, entre otros.

El director general del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado, desea el mejor de los éxitos a la atleta Belén Sánchez en este evento mundial.

You may also read!

Campeche, líder en desarrollo de energías limpias

Gobernador pone en marcha parque solar en Castamay CASTAMAY-. El gobernador Carlos Miguel Aysa González puso en marcha el

Read More...

Junta de Gobierno del Icatcam respalda nueva normatividad

Empezará a aplicar a partir de enero; se aborda el tema de la reestructuración de la normatividad, en la

Read More...

Instala secretario general de gobierno Comité de Apoyo al Censo 2020

Hace un llamado a los tres órdenes de gobierno y organismos de la sociedad civil a sumar esfuerzos para

Read More...

Mobile Sliding Menu