Viajan 10 arqueros a Nacional

In Afición

Diez arqueros campechanos viajaron a la Ciudad de México para formar parte del “XLVI Campeonato Nacional de Exteriores 2019”, a realizarse en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano.

Evento organizado por la Federación Mexicana de Tiro con Arco A.C (FMTA) con el Aval del Comité Olímpico Mexicano, en coordinación de la Asociación de Tiro con Arco del Estado de Nuevo León, A.C.

Dicho evento es preselectivo para conformar las Preselecciones Nacionales con miras a los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, Campeonato del Mundo S-Hertogenbosch, Holanda 2019 y el Campeonato del Mundo de Juveniles y Cadetes 2019.

Los arqueros que realizaron este viaje son, en la modalidad compuesto, en la categoría cadete Julie Cervera López, Claudia Barbosa Sierra y Juan Castillo Panti; en la modalidad recurvo, categoría cadetes Mónica Canto Canto, Michelle Arjona Padilla, Danna Pérez Ureña, Sherlin Robaldino Gómez y Martín Mex Hoil; mientras que en la categoría juvenil Rubén Hernández Maza, atletas que viajan acompañados por el entrenador Carlos Romero.

El instituto del Deporte de Campeche, deseo el mejor de los éxitos a estos deportistas que forman parte del Programa Estatal de Talentos Deportivos.

 

You may also read!

Infraestructura y apoyos a Champotón, por 11 mdp

En el ejido Miguel Colorado a productores agrícolas, pecuarios y apícolas de la región, por un monto superior a

Read More...

Medina-Balboa ya son dirigentes del PRI estatal

Reciben la constancia de validez y rendirán protesta a más tardar el 20 de este mes El presidente de

Read More...

Entregan Premio Estatal de la Juventud 2019

Reconoce Gobierno del Estado a  jóvenes destacados Por su destacada trayectoria y su inspiradora historia de vida, el Gobierno del

Read More...

Mobile Sliding Menu