Victoria Damas asiste a coronación de la reina de los Juegos Florales

In Carmen

Entrega reconocimiento a los mantenedores del certamen literario

La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, con la representación personal de su esposo el gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González, asistió a la coronación de Francheska Sanguino Rafful como reina de los LXI Juegos Florales Iberoamericanos y de la Feria de Julio Carmen 2019, donde entregó reconocimiento al poeta ganador Manuel Ernesto Parra Aguilar, acompañada del alcalde de Carmen, Óscar Rosas González.

También entregó reconocimientos a los mantenedores de los Juegos Florales, Juan Domingo Argüelles y al pionero de este concurso literario, Humberto Muñoz Lara. Además fue otorgado el reconocimiento especial para Águeda Fernández Payeras, primera soberana del reconocido certamen literario y de la tradicional Feria del Carmen, que fue recibido por su hermana.

La soberana de los Juegos Florales.

En la solemne ceremonia acompañaron a Damas de Aysa, la directora general del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño, así como la presidenta del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas y autoridades municipales.

 

You may also read!

Acompaña Aysa a AMLO en supervisión petrolera

En el marco de la recorrido de supervisión que realizó el Presidente Andrés Manuel López Obrador por las plataformas

Read More...

Participa DIF Campeche en Expo “Lazos de Navidad”

En el Papalote Museo del Niño de la CDMX, la presidenta del DIF estatal, estuvo en la expo “32

Read More...

Liberan cartillas del Servicio Militar

La 33ª Zona Militar realizó la Ceremonia de Liberación de Cartillas e Identidad del Servicio Social Militar Nacional, Clase

Read More...

Mobile Sliding Menu