Entrega reconocimiento a los mantenedores del certamen literario
La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, con la representación personal de su esposo el gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González, asistió a la coronación de Francheska Sanguino Rafful como reina de los LXI Juegos Florales Iberoamericanos y de la Feria de Julio Carmen 2019, donde entregó reconocimiento al poeta ganador Manuel Ernesto Parra Aguilar, acompañada del alcalde de Carmen, Óscar Rosas González.
También entregó reconocimientos a los mantenedores de los Juegos Florales, Juan Domingo Argüelles y al pionero de este concurso literario, Humberto Muñoz Lara. Además fue otorgado el reconocimiento especial para Águeda Fernández Payeras, primera soberana del reconocido certamen literario y de la tradicional Feria del Carmen, que fue recibido por su hermana.

En la solemne ceremonia acompañaron a Damas de Aysa, la directora general del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño, así como la presidenta del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas y autoridades municipales.