Vienen tiempos para construir mejores oportunidades: Angulo

In Regional

Con el compromiso de hacer mucha gestión a favor de los campechanos, Pablo Angulo Briceño, diputado electo el distrito XV, con sede en Champotón, dijo que durante su campaña hizo el compromiso de hacer leyes más justas, de tener un trato más cercano de contacto ciudadano, y desde el primer día, el 1 de octubre, habré de trabajar todos los días de forma incansable.

Indicó que la campaña ya terminó y ahora vienen tiempos para construir mejores oportunidades en la entidad campechana, especialmente el municipio de Champotón, el cual representará en el Congreso del Estado.

Llamó a sus colegas a organizarse como grupo parlamentario, para diseñar la agenda legislativa considerando los compromisos del hoy gobernador electo, Alejandro Moreno Cárdenas.

Explicó que hay múltiples compromisos que deben cumplirle a la ciudadanía, como es el caso de las leyes secundarias consecuencia de las reformas aprobadas para beneficio del país y sostuvo que Campeche ha tenido un crecimiento importante en este último sexenio, con la administración de Fernando Ortega Bernés, y que habrá de continuar con el próximo gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas.

Estoy listo para asumir la encomienda, convencido de lo que tengo que hacer, en política y en administración no se deja de aprender, la campaña ha terminado pero vienen tiempos para construir y la gente está esperando respuestas, trabajo, por eso se debe dejar atrás los discursos y convertirlos en hechos, ya no quieren promesas, quieren acciones, y es la forma en cómo vamos a trabajar, dedicado a responder la confianza de la ciudadanía., manifestó.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu