Viento destroza la marquesina de una vivienda

In Policiaca

Personal del honorable cuerpo de bomberos acudió a una vivienda situada en la colonia Ernesto Zedillo, esto después que los fuertes vientos provocados por la onda tropical tres generaran que una marquesina se desplome sumada a la acumulación de agua de lluvia.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas de la noche, esto cuando vecinos de la calle Manzanares de la referida colonia reportaron a los números de emergencia que una marquesina había cedido a los vientos y al peso del agua, la cual se desplomó.

Rápidamente personal del honorable cuerpo de emergencia al igual que Protección Civil Municipal llegaron al sitio, confirmando el hecho, así mismo dicha marquesina dañó parte de la fachada, por lo que procedieron al retiro de la misma.

En cuestión de 30 minutos los “vulcanos” junto con el apoyo de Protección Civil lograron el retiro de la misma, sin ninguna complicación salvo por la lluvia que caía derivado por el paso de la tormenta tropical “Amanda” y ahora la onda tropical “tres”.

En el sitio solo se registraron pérdidas materiales sin que ningún vecino o habitante del predio haya resultado lesionado en el accidente.

 

You may also read!

Mientras en EEUU buscan fondos para la región, AMLO abandonó la región: Cupil Cupil

El Día Nacional de Calakmul La posibilidad de que el arqueólogo estadunidense, Richard Hansen, obtenga recursos para realizar su

Read More...

Se invirtieron más de 4 MDP en computablets: Castro Bello

Para reconocer e incentivar la excelencia académica, el gobierno que encabeza Carlos Miguel Aysa González invirtió, a través de

Read More...

Suman 50 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 179 esperan resultados

Ayer se confirmaron solo 50 nuevos casos positivos de Covid-19 en Campeche y 11 decesos. En este momento de

Read More...

Mobile Sliding Menu