Vikingos Rojos ganan su cuarto título

In Afición

BEISBOL “LOCO” CÁMARA

Los Vikingos Rojos se quedaron con su cuarto título en forma consecutiva dentro de la Liga de Béisbol José “Loco” Cámara, al vencer con contundente marcador de 12 carreras a 2 a Turismo Sn Román, en la gran final disputada en el campo “Francisco Gutiérrez” del poblado de Chiná.

Ricardo Aguilar bateó de 4-3 con tres carreras anotadas y dos remolcadas, Aurelio de la Cruz se fue de 5-3 con tres impulsadas y dos timbrazos, y comandaron la ofensiva de 17 incogibles que desató la escuadra de los Vikingos Rojos para conquistar este título.

Aurelio de la Cruz lanzó ocho sólidos episodios de cuatro incogibles y adornó su hermética labor con 10 chocolates y firmó tres pasaportes, lo relevó Emmanuel Novelo, quien retiró la última entrada en blanco.

La derrota fue para Orlando Collí Gómez en seis episodios de trabajo, con relevo de Alejandro “Negro” Caamal.

Los nórdicos explotaron en la parte baja de la tercera con rally jugoso de cinco que los catapultó a su cuarta corona al hilo en este circuito, con imparable al derecho de Luis Rodríguez, pecado del inicialista a batazo de Fabrizio Canché sacrificio de Edgar Oreza, doblete productor de dos de Aurelio de la Cruz produjo la del empate y la del despegue, base a Ricardo Aguilar, después de chocolate a Luis Ortega respondió Jeremías Cámara con imparable productor de dos, y Jesús Caamal atizó biangular para coronar la ofensiva.

 

You may also read!

Infraestructura y apoyos a Champotón, por 11 mdp

En el ejido Miguel Colorado a productores agrícolas, pecuarios y apícolas de la región, por un monto superior a

Read More...

Medina-Balboa ya son dirigentes del PRI estatal

Reciben la constancia de validez y rendirán protesta a más tardar el 20 de este mes El presidente de

Read More...

Entregan Premio Estatal de la Juventud 2019

Reconoce Gobierno del Estado a  jóvenes destacados Por su destacada trayectoria y su inspiradora historia de vida, el Gobierno del

Read More...

Mobile Sliding Menu