Vinculan a AAMP por intento de homicidio

In Policiaca

La Fiscalía General del Estado de Campeche dio a conocer que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron a A.A.M.P., en cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el Juez de Control, quien a su vez lo vinculó a proceso por el delito de Homicidio Calificado en grado de Tentativa, asentado en la Carpeta Judicial 193/17-2018/JC.

Los hechos que relacionan al imputado se suscitaron el primero de septiembre de 2017 alrededor de las 21:00 horas, cuando un grupo de cuatro personas del sexo masculino, entre ellos A.A.M.P., a bordo de motocicletas llegaron a la calle Primera de la unidad habitacional Siglo XXI de esta Ciudad Capital, los cuales se acercaron a las víctimas N.A.H.M. y J.A.H.M. (hermanos).

Los agresores con puños cerrados y pedazos de block agredieron a N.A.H.M., asimismo, lo hirieron en diversas partes del cuerpo con una navaja.

Mientras que a J.A.H.M., con un arma de fuego le dispararon, ocasionándole una lesión en el brazo derecho; de igual forma, fue agredido con una pala en la cabeza y con una navaja lo hirieron en la costilla y cadera del lado derecho. 

Ante los acontecimientos violentos las víctimas  fueron auxiliadas por los vecinos, quienes los trasladaron a un centro hospitalario para su atención médica.

You may also read!

Tren Maya, el click para la consolidación de la industria de la hospitalidad de Campeche

Hoy da banderazo de arranque de construcción el presidente López Obrador en Escárcega Campeche se convierte con el Tren

Read More...

Evalúan los efectos de la pandemia Covid-19 en el sector económico

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González y sus homólogos agrupados en la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), junto con

Read More...

Confirman 3 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 134 esperan resultados

De acuerdo al monitoreo nacional, Campeche registró una alta movilidad por arriba, incluso, de la meta considerada Ayer se

Read More...

Mobile Sliding Menu