Vinculan a AAMP por intento de homicidio

In Policiaca

La Fiscalía General del Estado de Campeche dio a conocer que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron a A.A.M.P., en cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el Juez de Control, quien a su vez lo vinculó a proceso por el delito de Homicidio Calificado en grado de Tentativa, asentado en la Carpeta Judicial 193/17-2018/JC.

Los hechos que relacionan al imputado se suscitaron el primero de septiembre de 2017 alrededor de las 21:00 horas, cuando un grupo de cuatro personas del sexo masculino, entre ellos A.A.M.P., a bordo de motocicletas llegaron a la calle Primera de la unidad habitacional Siglo XXI de esta Ciudad Capital, los cuales se acercaron a las víctimas N.A.H.M. y J.A.H.M. (hermanos).

Los agresores con puños cerrados y pedazos de block agredieron a N.A.H.M., asimismo, lo hirieron en diversas partes del cuerpo con una navaja.

Mientras que a J.A.H.M., con un arma de fuego le dispararon, ocasionándole una lesión en el brazo derecho; de igual forma, fue agredido con una pala en la cabeza y con una navaja lo hirieron en la costilla y cadera del lado derecho. 

Ante los acontecimientos violentos las víctimas  fueron auxiliadas por los vecinos, quienes los trasladaron a un centro hospitalario para su atención médica.

You may also read!

Errático manejo de la pandemia y la crisis económica por el Gobierno Federal: Ricardo Medina

Es certeza, no percepción de los mexicanos “Todos los mexicanos nos hemos percatado que el Gobierno Federal de Morena

Read More...

Rechaza Koh Cambranis rumor de posponer fecha

10 de agosto, regreso a clases Sin sustento, respondió el Secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis, el rumor entre

Read More...

Confirman 86 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 447 esperan resultados

Un total de 86 nuevos casos positivos de Covid-19 fueron confirmados durante el informe técnico de ayer. El Subsecretario

Read More...

Mobile Sliding Menu