Vinculan a proceso a par de cacos por robo a una tienda

In Policiaca

La Fiscalía General del Estado de Campeche, dio a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial, vinculó a proceso a A. del C. R.Ch. y a J.A.R.Ch., e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de Robo con Violencia, asentado en la Carpeta Judicial CJ-114/19-2020/JC-II.

Los hechos que relacionan a los imputados se suscitaron el martes 17 de marzo del año en curso alrededor de las 16:12 horas, cuando A. del C. R.Ch., J.A.R.Ch., portando un cuchillo ingresaron a la tienda de conveniencia OXXO, ubicada en la colonia Justo Sierra Méndez, en Ciudad del Carmen, donde amagaron a los empleados y sustrajeron de una de las cajas registradoras la cantidad de 720 pesos, así como diversas cajetillas de cigarros, para luego ser detenidos mientras intentaban darse a la fuga.

Posteriormente, A. del C. R.Ch. y J.A.R.Ch., así como el numerario, quedaron a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde se llevaron a cabo las diligencias legales.

Finalmente, el jueves 19, A. del C. R.Ch. y J.A.R.Ch., fueron llevados a audiencia inicial, donde el Juez de Control calificó de legal su detención y los vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. En tanto que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó cuatro meses para la Investigación Complementaria.

 

You may also read!

Covid-19 se mantiene con 8 casos positivos, 4 en Campeche  y 4 en Carmen, de los 54 casos en total, 37 negativos, 9 sospechosos  bajo investigación

Durante el ya acostumbrado Boletín Epidemiológico, hasta el día de ayer a las 19:00 horas, la Secretaría de Salud,

Read More...

Jorge Ortega Pérez / Respetemos y apoyemos a los médicos y enfermeras  no estigmaticemos, dan su vida y los necesitamos

El personal del sector salud es quien está sacando adelante a la ciudadanía en estos momentos, manifestó el Diputado

Read More...

El colapso está cerca, no pedimos que nos regalen nada, pero somos el motor económico: Víctor del Río

“No estamos pidiendo que se nos regale nada, pero el sector empresarial puede colapsar ya que los empresarios tienen

Read More...

Mobile Sliding Menu