Vinculan a proceso por robo a casa-habitación a tres sujetos

In Policiaca

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) informa que tres personas, dos de ellas adolescentes, fueron judicializadas por los delitos de robo a casa habitación y daños en propiedad ajena, de las que una fue vinculada a proceso, mientras que el Juez de Justicia para Adolescentes aún está por definir la situación jurídica de las otras dos.

Con base a los datos de prueba aportados por el Fiscal, el Juez de Control vinculó y sujetó a la medida cautelar de prisión preventiva a W.A.V.G., al imputarle el delito de robo a casa habitación, denunciado por G. C.R.R.

En tanto que los menores J.E.H.H. y L.E.S.R.C. se encuentran bajo la medida cautelar en el Centro de Internamiento para Adolescentes en Kila, Lerma, por los delitos de robo a casa habitación y daño en propiedad ajena.

Los hechos que relacionan a W.A.V.G., y a los menores J.E.H.H. y L.E.S.R.C., se suscitaron alrededor de las 18:00 horas del 23 del mes y año en curso, cuando estos ingresaron a un predio situado en la calle 15 del poblado de IMI II y sustrajeron un tanque de gas butano de 20 kilos, un frigobar y un dispensador de agua.

Sin embargo, cuando pretendían darse a la fuga, fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes los trasladaron y pusieron a disposición del  Ministerio Público.

En este sentido el representante social llevó a cabo las diligencias legales, por lo que solicitó al Juez de Control la audiencia inicial la cual se llevó a cabo y vinculó a proceso a W.A.V.G., mientras que el Ministerio Público especializado en Justicia para Adolescentes hizo lo propio, pero el Juez decretó internamiento temporal para los menores J.E.H.H. y L.E.S.R.C.

 

You may also read!

¡Ooootro desacato! al TEEC por Ayuntamiento de Eliseo

La disputa por el control del Ayuntamiento de Campeche continua, el Alcalde suplente Rubén Ricardo Saravia Cuevas interpuso un

Read More...

Ante embates de Selene, Aníbal la llama insensata

Un llamado a la sensatez y a entender que el proyecto de Morena debe ser ganar las elecciones realizó

Read More...

Una lástima que desaparezcan Sectur para inflar programas sociales: Jorge Ortega

Para el Diputado Jorge Ortega Pérez, sería una lástima que los recursos destinados a la Secretaría de Turismo (Sectur)

Read More...

Mobile Sliding Menu