Visitan áreas de trabajo en Ayuntamiento

In Regional

CALKINÍ.- Para tener un acercamiento con los directores y trabajadores de cada área, como también para conocer los espacios que les corresponde atender, regidores del H. Ayuntamiento de Calkiní visitaron las diferentes oficinas y centros de trabajo de la Comuna.

En base a las comisiones que les fue asignado, los integrantes del Honorable Cabildo visitaron las oficinas y áreas del H. Ayuntamiento, acompañados por el secretario de la comuna Álvaro Mas Toledo, quien indicó que de manera calendarizada los regidores visitarán este miércoles y jueves las diferentes áreas.

En esta visita los cabildantes asumieron el compromiso de hacer un trabajo en equipo para dar mejores resultados a los ciudadanos, porque es la mejor forma de cumplir con la encomienda que el pueblo les confió.

De esta manera, el regidor Juan Silverio Caamal Zi recorrió las oficinas de Obras Públicas, Rita María Carvajal Padilla estuvo en la Casa de Cultura, Roberto Esteban Collí Balam visitó las oficinas del departamento de Salud, la regidora Rubí Candelaria Estrada Osalde visitó las oficinas de agua potable, y Baltazar Peralta García estuvo en las oficinas de Catastro.

 

You may also read!

Infraestructura y apoyos a Champotón, por 11 mdp

En el ejido Miguel Colorado a productores agrícolas, pecuarios y apícolas de la región, por un monto superior a

Read More...

Medina-Balboa ya son dirigentes del PRI estatal

Reciben la constancia de validez y rendirán protesta a más tardar el 20 de este mes El presidente de

Read More...

Entregan Premio Estatal de la Juventud 2019

Reconoce Gobierno del Estado a  jóvenes destacados Por su destacada trayectoria y su inspiradora historia de vida, el Gobierno del

Read More...

Mobile Sliding Menu