Visitan Corsarios de Campeche a Pioneros

In Afición

Cerraron su preparación de cara a su partido de la jornada cuatro de la TDP 2021-2022

Con un fuerte entrenamiento y la revisión de línea por línea de la última participación oficial que sostuvieron, la escuadra Corsarios de Campeche cerró la semana previo a encarar, en calidad de visitante, a Pioneros Junior, este sábado en duelo correspondiente a la cuarta jornada del torneo 2021-2022 de la Liga de Tercera División de Fútbol (TDP).

Corsarios visita este sábado por la tarde en el Estadio Cancún 86 a los Pioneros Junior, con el antecedente que las dos escuadras llegan con una derrota en su anterior participación; en el caso de los Pioneros cedieron ante Deportiva Venados y los Corsarios ante Deportivo Chetumal FC.

El partido de los filibusteros está programado para las 15:00 horas, y ambos llegan con sólo tres unidades de nueve disputados, pero con diferencia en el goleo, donde los campechanos tiene un déficit de -2 goles y los Pioneros un + 4 tantos a favor, dejando en claro que para salir con unidades en su estadística, el cuadro que dirige Ulrich Peter Kowalczyk, tendrá que aplicarse en su zaga, una línea que ha tenido sobresaltos en este arranque de campaña, siendo una nueva línea de defensores los convocados a defender los colores filibusteros.

Durante la semana, el trabajo fue aplicado en solucionar los aspectos que demostraron fallas en su más reciente duelo, donde mantuvieron empate, hasta que en tiempo de compensación se produjo el gol de la diferencia ante Chetumal, un 1-2, cuando ya se trabajaba en la lista de posibles cobradores de penales.

Para esta ocasión, Corsarios buscó sacudir el ambiente interno con algunas   modificaciones en la forma de trabajar y en lo táctico se repasó la estrategia a seguir, para el duelo que será su primera visita del torneo.

Pese a las estadísticas que lo ubican en un grupo de cuatro conjuntos con sólo tres unidades sumadas, Corsarios va encontrando en varios de sus elementos diversos aspectos que los ubican entre aquellos titulares y los que les pesa este nivel, luego del cambio generacional experimentado con la salida de varios titulares de una campaña anterior.

Ante ello, el técnico de origen europeo de corsarios asentó que la apuesta sigue en el jugador campechano y esta es la oportunidad para demostrar avances.

 

Mobile Sliding Menu