Vistoso Paseo de la Campechanía

In ¡Hola!

Más de dos mil alumnos, docentes y personal de apoyo de educación básica de 32 escuelas del municipio de Campeche, participaron este jueves en el Paseo de la Campechanía, organizado por la Secretaría de Educación, que enmarcó la clausura de las actividades de la campechanía.

Ricardo Medina Farfán, Secretario de Educación, significó que el programa tiene como propósito fortalecer la cultura popular, preservar las tradiciones y afianzar los valores que han animado la historia del pueblo campechano, siendo su objetivo central el de promover la campechanía desde el ámbito escolar, aprovechando el legado cultural como elemento de apoyo didáctico.

Resaltó la importancia de la participación de los campechanos en las tradiciones, porque a través de estas actividades se demuestra la riqueza de nuestra cultura.

Los contingentes partieron a partir de las a las 17:00 horas del Asta Bandera Monumental, recorriendo el malecón y concluyeron en la glorieta  Pedro Sainz de Baranda.

Durante el desfile, los alumnos de los diversos niveles educativos, así como los docentes y personal de apoyo y algunos padres de familia mostraron con estampas representativas la historia de Campeche a través de los años.

You may also read!

Nuevo error de Gobernación con el Diario Oficial de la Federación

*Atentado contra el INE es detectado a tiempo *Endosan a Slim la propuesta de regular elecciones y “por error

Read More...

Gobernador da inicio a entrega de 97 mil bultos de fertilizante para 24 mil 634 productores

Productores de Calkiní, Carmen, Champotón, Hecelchakán, Hopelchén, Calakmul, Candelaria, Tenabo y Campeche serán beneficiados En beneficio de 24 mil

Read More...

Suman 38 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 128 esperan resultados

El estado de Campeche se encuentra en semáforo rojo El Responsable Estatal de Urgencias Epidemiológicas, Manuel Julián Zaldívar Báez,

Read More...

Mobile Sliding Menu