Volverá el boxeo profesional a Campeche: Melchor “Baby” Cob

In Carmen

Campeche tendrá próximamente una función de boxeo profesional en la que estará en juego un título de campeonato mundial, señaló el excampeón mundial del CMB y hoy promotor Melchor de los Angeles Cob Castro, al presentar la función de boxeo “Te Hace Falta Ver Más Box”, que se realizará este sábado 15 en la Arena Pinkusky a partir de las 7 de la tarde.

Lo anterior se confirmó en rueda de prensa celebrada en conocido restaurante de la calle 8 del Centro Histórico, encabezada por Cob Castro y Anette Cob, de la empresa Baby Cob Company, organizadores de la velada, acompañados por los púgiles que estelarizarán el pleito y el presidente de la Comisión de Box y Lucha del Municipio de Campeche, Dr. Román Castro.

La función “Te Hace Falta Ver Más Box” estará encabezada en la pelea estelar de revancha en peso pluma, entre Darwin “Loquillo” Izarrarás, quien se enfrentará a Angel “Chaneke” Chan, en un pleito donde el Chaneke va por el desquite después de haber perdido lo invicto en polémica pelea efectuada hace un par de meses en Ciudad el Carmen.

El promotor Cob Castro destacó lo atractivo que representa el pleito estelar, pues se medirán dos boxeadores que han demostrado capacidad y carisma para llevar a los aficionados a las arenas, por lo que se espera una gran batalla entre el champotonero “Loquillo” Izarrarás, dirigido por el manager “Dinamita” Manzo y el “Chaneke” Chan, de esta ciudad capital dirigido por el experimentado Emilio “Terrible” Kantún.

También destacaron la importancia de este tipo de funciones, que tiene el objetivo de darle la oportunidad a los pugilistas más desarrollados en el sector amateur, para lo cual se estará presentando en la pelea semifinal a 4 raud en peso pluma, encabezada por Luis “Pastor” Palomo, dirigido por el ex campeón mundial Melchor Cob, quien enfrentará a Abraham Gómez González, del gimnasio de Siglo XXI, bajo la instrucción del también ex campeón orgullo del barrio de San Francisco, Alfredo Xequé, quien también estuvo presente en la rueda de prensa.

En otra de las interesantes peleas a cuatro rounds, escalará al cuadrilátero, Luis “El Pastor” Polanco ante Fausto “Dinamita” Delgado, también en peso pluma; otra pelea que promete un buen agarrón, debido a la calidad de los contendientes.

Para completar el cartel boxístico se escenificarán cinco peleas estilo amateurs en las que se le dará la oportunidad a púgiles de los gimnasios de Hopelchén, Villamadero y Campeche, quienes buscan destacar y escalar posiciones en los carteles de box de la región.

Melchor Cob Castro adelantó que se está cocinando una pelea de título mundial que se efectuará en Campeche, la cual pasaría por televisión a través del Canal de las Estrellas, que se anunciará posteriormente.

De igual forma indicaron que la ceremonia de pesaje de esta pelea se llevará a cabo mañana viernes a las 12 horas en el gimnasio del renovado Centro Deportivo 20 de Noviembre.

El costo de los boletos será de sólo 30 pesos niños y 80 adultos.

You may also read!

Con Christian la alianza PRI/PAN/PRD gana con facilidad

Sin descontones, nueva encuesta con otra empresa, superan a Morena De acuerdo con la empresa Smart Analytics, de concretarse

Read More...

Militantes del albiazul dan SÍ a la alianza

La gran mayoría de los militantes panistas en Campeche respaldan la posibilidad de que este partido político conforme una

Read More...

Entrega Gobernador en Calakmul apoyos productivos y sociales

CALAKMUL-. En respaldo a las actividades productivas, de desarrollo social, atención médica y de reactivación económica, el Gobernador Carlos

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu