Voy por fortalecer la unidad de Campeche: Ana Martha

In Capital
Ana Martha Escalante Castillo, ex Alcaldesa de Campeche, acudió a las oficinas del PRI para registrarse como precandidata a Diputada federal.

Con el compromiso de hacer política sin dividir, ni separar, la ex Alcaldesa de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, solicitó su registro como precandidata a Diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Ayer se presentó ante la Comisión de Procesos Internos para cumplir con el protocolo, ella sería la abanderada de la coalición “Va X México” (PAN/PRI/PRD) que en Campeche postulará dos candidatos, en el segundo Distrito se registró un panista, el tres veces Alcalde de Candelaria, Salvador Farías González. 

Durante su discurso, expresó que hoy las mujeres tienen la obligación de participar en la construcción del país, haciendo política que respete y de su lugar a todos, “creo que el equilibrio es clave y fundamental en la vida”, señaló. 

Se dijo dispuesta a representar a los ciudadanos de los municipios de Calakmul, Calkiní, Campeche, Dzitbalché, Hecelchakán, Hopelchén y Tenabo. Afirmó que caminará cada sitio del Distrito para escuchar a todos y presentar sus propuestas. 

Reconoció que en todas las elecciones hay competidores con ganas de hacer las cosas, pero que en este proceso se requiere de personas que lo hagan bien y sin titubeos, que quieran unir a Campeche, tal como lo ha hecho el líder del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas. 

Previo a su registro, la ex presidente municipal en entrevista sentenció que será una contienda electoral difícil, donde los partidos enviarán a sus mejores cuadros a competir por los espacios en la Cámara de Diputados, de allí que calificó como positivo una alianza inédita que busque devolverle los equilibrios al país. 

You may also read!

Morena se beneficia con visita presidencial, es campaña: Manuel Santos

La visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador obedece a asuntos electorales, afirma el Secretario General del Partido de

Read More...

Niños y jóvenes no deben ser expuestos a experimentos de AMLO: Acisclo Paz

Obrador solo vino en apoyo a Layda Sansores al perder gran cantidad de puntos en las últimas semanas, mencionó

Read More...

Reprochan vecinos de la Álvaro Obregón trabajo de Layda Sansores

Habitantes de la delegación Álvaro Obregón, reprochan nulos resultados durante la administración de Layda Sansores San Román al dar

Read More...

Mobile Sliding Menu