Vuelca camión al estallar uno de sus neumáticos

In Regional

POMUCH, Hecelchakán.- Un aparatoso accidente ocurrió este pasado domingo cuando un camión de tres toneladas y media terminó volcándose luego de que uno de sus neumáticos estallara y se saliera de la cinta asfáltica. Afortunadamente en este percance no hubo lesionados y solo se trató de daños materiales en varios miles de pesos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas de este domingo, cuando una llamada anónima reporto a la Dirección de Seguridad Pública Municipal acerca de un camión que se encontraba volcado sobre el kilómetro 49 + 500 de la carretera federal Campeche-Mérida tramo Pomuch. Por lo que de manera inmediata se movilizó un grupo de elementos policiacos para corroborar el reporte, así como también una ambulancia para auxiliar a los posibles lesionados.

Este camión iba cargado de pervillas  y vidrios para un hotel en Cancún, y tiempo después del accidente fue saqueado por varios pobladores que acudieron al lugar. Por último se tuvo que esperar a la Policía Federal de Caminos para que tomara cartas en el asunto, así como también a una grúa para remover a la pesada unidad.

You may also read!

Garantizar techo, alimento y protección a población afectada

Ordena Aysa González a 14 Secretarios de Despacho ir a los 11 municipios El Gobernador Carlos Miguel Aysa González

Read More...

Deploran Diputados el anuncio de despido de 8 mil petroleros

Lamentable e inhumano que Pemex despida obreros, a este gobierno solo le interesa su proyecto de Tren Maya: ECD

Read More...

Confirman 8 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 186 esperan resultados

Por primera vez Carmen no presentó ningún caso positivo Ley seca se levanta este 9 de junio, informó el

Read More...

Mobile Sliding Menu