Vuelca tráiler en el puente de Santa Cruz

In Capital

Pestañeo casi le cuesta la vida al trailero, la pesada unidad quedó con los neumáticos hacia arriba luego que el conductor perdió el control cuando subía la pendiente al mencionado puente

SANTA CRUZ, Hecelchakán.- Un pestañeo casi le cuesta la vida al conductor de una tráiler tipo salchicha, tras volcarse en el kilómetro 66 de la carretera federal Campeche–Mérida, a la altura del puente del poblado de Santa Cruz.

La unidad quedó con sus neumáticos hacia arriba luego que el conductor perdió el control cuando subía la pendiente al mencionado puente, al parecer luego que el cansancio le iba dominando.

Afortunadamente el conductor quien dijo llamarse Efraín Rebollar Paniagua resultó con lesiones que no ponen en riesgo su vida, en tanto que el tráiler resultó con daños de consideración, luego de caer en la carretera lateral que lleva hacia el poblado de Santa Cruz Pueblo.

Debido a este accidente se tuvo que cerrar por algunas horas el carril que va hacia la ciudad de Mérida a fin de realizar las maniobras de rescate con mayor seguridad.

Por este accidente se tuvo que cerrar por algunas horas el carril que va hacia la ciudad de Mérida a fin de realizar las maniobras de rescate con mayor seguridad.

Elementos de la policía municipal de Hecelchakán llegaron rápidamente al lugar y ubicaron al tráiler de la marca internacional con placas en el tractor 51AC7B y el remolque tipo pipa 117UJ9 volcado a un costado de la carretera, el cual se encontraba con los neumáticos hacia arriba.

El conductor de 50 años de edad con domicilio en la colonia el Obelisco en Tultitlán, Estado de México; dijo que se dirigía hacia la ciudad de Mérida con un cargamento de aditivo para concreto.

Más tarde arribó también elementos de la Policía Federal Preventiva para hacerse cargo del percance, así como del levantamiento de la unidad con la ayuda de dos grúas.

 

You may also read!

Evalúan Gobernador y empresarios acciones por contingencia sanitaria

*A diferencia del gobierno federal *“Juntos reactivaremos la economía campechana” El gobernador Carlos Miguel Aysa González se reunió con

Read More...

Confirma Salud 14 casos positivos y un deceso por Covid-19 en la Entidad

Incrementan 6 casos positivos: 3 en Candelaria, 1 en Calkiní, 1 en Carmen y 1 en Campeche Confirma la

Read More...

AMLO no cumple ni al sector económico ni al social, queda a deber

Faltó una propuesta económica concreta de cómo el Gobierno coordinadamente con el sector privado salvarían la planta productiva, principalmente

Read More...

Mobile Sliding Menu