Williams León, firme en liderato de bateo

In Afición

Después de seis jornadas de la liga Estatal Campechana de Béisbol, el jugador de los Vaqueros de Candelaria tiene promedio de .455

Por segunda semana consecutiva el champotonero Óscar Francisco Williams León, de los Vaqueros de Candelaria se mantuvo como líder de bateo de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, después de haber transcurrido las primeras seis jornadas de actividad de la edición 38 “José de la Cruz ´Cusho´ Casanova” en su temporada 2019-20.

Francisco Williams tiene promedio de .455 de bateo y lo escolta el cubano Erik Griffin, de los Águilas de Escárcega, con .360; en tercer lugar viene Darwin Díaz, de los Vaqueros de Candelaria, que tiene .357; luego el calkiniense Víctor Sánchez Golib, de los Piratas de Villamadero con .346; el carmelita Morgan Reyes, quien juega para Escárcega registra .333, misma cifra de Carlos Navarrete de los Delfines de la Unacar, el venezolano Karim Turkamani, de los Piratas de Villamadero tiene .313.

En dobles: Idelfonso Herrera Dzib, de Villamadero, tiene tres al igual que Adán Velázquez, de la Unacar; hay seis jugadores empatados con dos.

En triples: Idelfonso Herera lleva dos y hay cinco empatados con uno.

Jonrones: Turkamani, Nelson Barrera Hernández de Villamadero, C.J. Retherford ex Villamadero, José Antonio Ramón de los Dorados, tienen a un bambinazo por piocha.

Alejandro Navarrete de la Unacar, Erik Sandoval y Manuel Capetillo ambos de los Vaqueros de Candelaria, todos ellos están empatados con uno.

Carreras producidas: Turkamani con 10 Retherfod se quedó con siete, Nelson Barrera Hernández de Villamadero, Paolo Sánchez de Escárcega, Erik Sandoval, los tres empatados con seis remolcadas.

Ya se jugaron seis jornadas de la Liga Estatal Campechana de Béisbol.

Bases Robadas: Óscar Álvarez de Villamadero figura con 10, y Darwin Díaz, de Candelaria con cuatro.

En cuanto al pitcheo, en carreras limpias el tabasqueño y zurdo Iván Valdez tiene 1.23 seguido del venezolano Paolo Padovani quien registra 1.41 el yucateco Mario Braga de los Vaqueros de Candelaria tiene 2.82.

En triunfos y derrotas: Padovani tiene 4-1, seguido del también águila de Escárcega, Raúl Castro quien lleva 3-0 y con 3-1 Braga y Alexander Díaz de los Gigantes de Tenabo.

Ponches: Padovani tiene 40 chocolates, su compatriota venezolano Alexander Díaz tiene 29, y Luis Miguel Jiménez, de los Piratas de Villamadero aparece con 26.

 

You may also read!

Infraestructura y apoyos a Champotón, por 11 mdp

En el ejido Miguel Colorado a productores agrícolas, pecuarios y apícolas de la región, por un monto superior a

Read More...

Medina-Balboa ya son dirigentes del PRI estatal

Reciben la constancia de validez y rendirán protesta a más tardar el 20 de este mes El presidente de

Read More...

Entregan Premio Estatal de la Juventud 2019

Reconoce Gobierno del Estado a  jóvenes destacados Por su destacada trayectoria y su inspiradora historia de vida, el Gobierno del

Read More...

Mobile Sliding Menu