XV años de María Elizabeth Poot Gutiérrez

In ¡Hola!

Con el corazón lleno de las ilusiones que acompañan a la juventud, la guapa María Elizabeth Poot Gutiérrez festejó sus XV años, en días pasados.

La celebración dio inicio con una emotiva ceremonia de Acción de Gracias, celebrada en su domicilio particul ar donde la quinceañera estuvo acompañada por familiares y amigos más cercanos, encabezados por sus amados padres, hermanos y abuelitos. 

Un emotivo mensaje dedicaron Elizabeth Gutiérrez Richaud y José David Poot May, padres de la joven, quien atenta escuchó los consejos en los que se refirieron al incondicional amor que Dios tiene para sus hijos, siendo este el principio que deberá regir la vida de María durante su etapa de juventud. 

Muchas felicitaciones y abrazos recibió la festejada al término de la ceremonia religiosa de parte de sus invitados, quienes posteriormente se dirigieron al patio central del domicilio, donde María Elizabeth bailó su vals con su padre y algunos familiares. 

Posteriormente los presentes disfrutaron de una exquisita cena acompañada de bebidas y las exquisiteces de la mesa de postres. 

You may also read!

Con carro completo, PRI desplazará al PAN en la capital: legisladoras priístas

El triunfo del PRI en Campeche será contundente este 2021, coincidieron diputados locales quienes desestimaron las encuestas difundidas por

Read More...

Gobernador otorga en Escárcega más de 6.3 mdp

*Respalda actividades económicas y acciones comunitarias *Entrega ambulancia a junta municipal de Constitución; cumple compromiso con pobladores ESCÁRCEGA-. Más de

Read More...

Hasta entre panistas se pelean en plena sesión del Congreso

Durante la sesión del Congreso, el Diputado José Inurreta Borges urgió por una reforma a la Ley del Transporte

Read More...

Mobile Sliding Menu