Yésica, en la dulce espera del pequeño Luis Jorge

In ¡Hola!

El amor que se juraron al casarse, Yésica Mena Baqueiro y Benjamín Ganzo Pintos dará un nuevo fruto de amor, su segundo hijo al que le pondrán Luis Jorge y que nacerá a principios del mes de diciembre.

En el marco de la ansiosa y anhelada espera, los papás fueron objeto de múltiples felicitaciones y parabienes durante el espléndido festejo de regalos que ofrecieron en honor de ambos las hermanas de la festejada Angélica y Laura Mena Baqueiro, así como su mamá Laura Baqueiro de Mena.

La bonita convivencia se llevó a cabo el fin de semana último, en conocido salón de eventos sociales que se encuentra ubicado muy cerca del hermoso malecón de nuestra ciudad, el cual fue el marco prefecto para esta celebración.

El amplio escenario se vio decorado con diversos aeroplanos, así como globos aerostáticos que surcaban el cielo entre las nubes, las mesas vistieron con manteles de tela en colores azul y blanco, en el centro, se colocó un lindo globo aerostático el cual parecía ser elevado con las nubes que fueron hechas a base de algodón.

Por otra parte, la mesa de regalos se vio repleta de grandes y coloridas cajas envueltas en bonito papel decorativo, y no se diga de la apetitosa y deliciosa mesa de postres que estuvo dispuesta para todas las invitadas.

A lo largo de la celebración, los felices papás recibieron muy cálidas felicitaciones, y durante el acto bíblico ambos escucharon el significado de los obsequios religiosos que les otorgaron así como también pusieron atención al momento de que les dieran algunos consejos para continuar con su gran felicidad.

You may also read!

Terrorismo fiscal, invasión de intimidad y persecución de contribuyentes, ofrece el SAT

Preocupación y crispación en dirigentes empresariales y políticos Para Diputados locales de Campeche el “terrorismo fiscal” que impulsará el

Read More...

Gobernador entrega Mérito Docente y Mérito Administrativo

A trabajadores del sector educativo En reconocimiento al desempeño y trayectoria de 17 maestros y ocho trabajadores de apoyo

Read More...

A través de SOLUCIONES, Sedesyh apoya a productores acuícolas de Escárcega: Christian Castro

En apoyo a las Juntas Municipales de Centenario y División del Norte, el Gobernador Carlos Miguel Aysa González, entregó

Read More...

Mobile Sliding Menu