Zapata Bello ignora petición

In Regional

HUNUCMÁ.— “Hace casi seis meses solicitamos al gobernador Rolando Zapatga Bello, la construcción de topes para que sea menos peligroso el cruce de las calles 30 con 21 de la colonia San Martín, pero aún no tenemos respuesta del mandatario que seguramente echó en saco roto la petición”, señaló José Canul Chay, vecino del rumbo.

El quejoso indicó que la petición la hicieron luego del accidente registrado el 26 de octubre pasado, cuando Eduardo Carrillo Ortega conducía el automóvil Gol con matrícula YZR-31-44 y colisionó a un mototaxi, como informamos.

Conducía la unidad de transporte Gabriel Martín May Poot, de 44 años de edad, quien llevaba como pasajeros a su hijo Gabriel May Quintal, de 14 años, y a Claudio Francisco Cano Solís, estudiante del Centro de Atención Múltiple (CAM).

En esa ocasión, tras el accidente, Canul Chay y José García Maldonado recordaron que hace años había topes en las calles 21 y 30 que obligaban a los guiadores a disminuir la velocidad.

El sábado Canul Chau sostuvo que “las personas siguen en riesgo”, porque “en el rumbo hay tráfico” intenso debido a que las calles 30 y 21 son arterias principales y sirven de acceso al Centro. Además, buen número de conductores va a exceso de velocidad.

—De nuevo pedimos al gobernador y a las autoridades municipales que tomen en cuenta la demanda vecinal e instalen topes antes de que ocurra algún accidente de fatales consecuencias.

 

You may also read!

Terrorismo fiscal, invasión de intimidad y persecución de contribuyentes, ofrece el SAT

Preocupación y crispación en dirigentes empresariales y políticos Para Diputados locales de Campeche el “terrorismo fiscal” que impulsará el

Read More...

Gobernador entrega Mérito Docente y Mérito Administrativo

A trabajadores del sector educativo En reconocimiento al desempeño y trayectoria de 17 maestros y ocho trabajadores de apoyo

Read More...

A través de SOLUCIONES, Sedesyh apoya a productores acuícolas de Escárcega: Christian Castro

En apoyo a las Juntas Municipales de Centenario y División del Norte, el Gobernador Carlos Miguel Aysa González, entregó

Read More...

Mobile Sliding Menu